+34 932917739 - Tecno-med Ingenieros SL NIF: ES B60945292 info@tecno-med.es

La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido (MHRA) ha publicado 48 documentos de guía sobre los procesos que se aplicarán ahora que el período de transición del Brexit ha terminado sobre medicamentos y productos sanitarios.
A lo largo de 2020, la MHRA publicó directrices sobre cómo se regularían los medicamentos y productos sanitarios en el Reino Unido después del Brexit. Alrededor de la fecha de fin de periodo transitorio (31 de diciembre de 2020), la agencia publicó una ráfaga de actualizaciones y nuevos documentos para reemplazar las guías publicadas previamente sobre qué hacer una vez que el Reino Unido completó su separación de la Unión Europea.
La mitad de guías cubren la importación y exportación que el acuerdo comercial da a las empresas del Reino Unido acceso libre de aranceles al mercado de la UE.

Visita la página de la MHRA para leer las guías completas: https://www.gov.uk/government/collections/new-guidance-and-information-for-industry-from-the-mhra#devices