Os comunicamos que la aplicación PMPS cerrará definitivamente el próximo 30 de junio de 2020, (estaba programada para el 4 de mayo y se cambio para 31 de mayo y ahora a 30 de junio) esto significa que después de esa fecha las empresas ya no van a poder consultar sus comunicaciones en PMPS.
Por tanto, las comunicaciones que deseen consultar y actualizar deben ser recuperadas siguiendo las instrucciones del manual de usuario de la aplicación punto 14. RECORDAMOS LA OBLIGACIÓN DE MANTENER TODAS LAS COMUNICACIONES ACTUALIZADAS y COMUNICAR TAMBIÉN LA BAJA POR CESE DE COMERCIALIZACIÓN.
Las comunicaciones que deseen dar de baja también deben ser recuperadas, aunque no actualicen la documentación, y enviadas a la AEMPS en CCPS desde donde la empresa podrá darlas de baja con el fin de mantener adecuadamente la trazabilidad de las comunicaciones.
Pedimos que si aún se encuentran comunicaciones pendientes por recuperar, nos sea notificado a la brevedad posible, para proceder con la recuperación de las mismas al correo : gfuentes@tecno-med.es