+34932917739 +34910767142 - Tecno-med Ingenieros SL CIF: ES-B60945292 info@tecno-med.es

La aplicación CCPS https://ccps.aemps.es/  incluye ahora los productos sanitarios marcados CE con los nuevos reglamentos de las clases IIa, IIb y III de MDR y clases B, C y D de IVDR.

Así indica en esta guía con respecto a los productos MDR e IVDR:

Esta aplicación va dirigida a la Industria de Productos Sanitarios y permite gestionar el registro de las comunicaciones de comercialización y/o puesta en servicio de:
– 
los productos sanitarios de clase IIa, IIb y III regulados por el Real Decreto 1591/2009 de 16 de octubre. y los de las mismas clases regulados por el Reglamento UE 745 provisionalmente, hasta la sustitución de ese RD por el nuevo que complemente a ese Reglamento y la entrada en funcionamiento de EUDAMED y de la nueva aplicación Registro de Comercialización de Productos Sanitarios.
– los productos sanitarios implantables activos, regulados por el Real Decreto 1616/2009 de 26 de octubre y los regulados por el Reglamento UE 745 provisionalmente hasta la sustitución de ese RD por el nuevo que complemente a ese Reglamento y la entrada en funcionamiento de EUDAMED y de la nueva aplicación Registro de Comercialización de Productos Sanitarios.
– 
los productos sanitarios de autodiagnóstico y los de diagnóstico in vitro del anexo II del Real Decreto 1662/2000, de 29 de septiembre y los de las clases B, C y D regulados por el Reglamento UE 746 provisionalmente hasta la sustitución de ese RD por el nuevo que complemente a ese Reglamento y la entrada en funcionamiento de EUDAMED y de la nueva aplicación Registro de Comercialización de Productos Sanitarios. 

Esta aplicación sólo permite acceder a los datos de la propia empresa. 

 

podemos ayudarte?