+34932917739 +34910767142 - Tecno-med Ingenieros SL CIF: ES-B60945292 info@tecno-med.es

global-ce-day-spain

El Día Mundial de la Ingenieria Clínica (CE – Clinical Engineering) es una celebración mundial que reconoce la importante contribución de los ingenieros clínicos a la mejora de la salud y el bienestar de la población mundial. Se celebra anualmente el 21 de octubre. La SEEIC participa activamente en este evento.


Durante este día, los eventos globales del sector tienen como objetivo educar y sensibilizar sobre la experiencia y los beneficios que aporta la Ingenieria Clínica a los sistemas de prestación de asistencia sanitaria al abordar los desafíos asociados al desarrollo y la utilización de una tecnología segura, eficaz, accesible y asequible.
En coordinación con las organizaciones internacionales tales como IFMBE, y la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como con las asociaciones regionales, ejemplos específicos de las contribuciones de la CE están siendo recogidos y publicados en sus sitios web.
En ese día, durante 24 horas, el sitio web presenta entrevistas con miembros de la comunidad CE, poniendo de relieve la función de las asociaciones de todo el mundo tales como ACCE, sala de chat en diferentes idiomas, y streaming de videos que muestran off diversos papeles y funciones de la CE. Para obtener más información  acceda a http://global.icehtmc.com

Tecno-med Ingenieros SL
Parque Tecnológico BCNord
C/ Marie Curie 8
08042 Barcelona

 

 

 

CERTIFICADO ISO 13485

VISITA NUESTRA WEB DE DIVULGACIÓN:

VISITA NUESTRA WEB DE FORMACIÓN:

Desarrollado por