+34932917739 +34915030272 - Tecno-med Ingenieros SL CIF: ES-B60945292 info@tecno-med.es

El primer certificado a una empresa española AVINENT Implant System según MDR lo ha emitido el Organismo Notificado num. 0197 TÜV Rheinland  GmbH
El certificado de evaluación de conformidad emitido por el organismo notificado TÜV Rheinland es para los productos Clase III a medida y los Clase I reutilizables que a partir de 26 de mayo de 2021 no podrán comercializarse sin este marcado CE con MDR, con ello AVINENT se adelanta a la fecha del fin de periodo transitorio.

Anna Cortina, directora de QA&RA e Investigación de AVINENT indica en la nota de prensa: “recibir este certificado significa un paso muy importante en la progresión de AVINENT ya que le posiciona como una de las primeras empresas del sector dental en obtenerla y ayuda a mantener el buen trabajo llevado a cabo durante toda su trayectoria. Gracias a ello, podemos y podremos seguir apoyando a nuestros odontólogos y pacientes con el más alto rigor y garantía de calidad definida por la UE, con lo que esto significa para la tranquilidad y seguridad del paciente”.

Enhorabuena al equipo de AVINENT !!!

Tecno Med Ingenieros-7-01_png

solicite mas información