+34932917739 +34915030272 - Tecno-med Ingenieros SL CIF: ES-B60945292 info@tecno-med.es

Nuestra Misión

es asesorar a las empresas fabricantes, distribuidoras, exportadoras, importadoras, agrupadoras, instaladoras, esterilizadoras, marquistas y profesionales usuarios de productos sanitarios

El objeto social de nuestra empresa (art. 2 Estatutos Sociales que constan en las escrituras de la sociedad depositadas en el Registro Mercantil de Barcelona) lo constituyen:

  • servicios de asesoria y consultoria de Tecnologías y Productos Médico-Sanitarios. Informes técnicos, de evaluación y dictámenes.
  • Consultoria de temas de calidad sector Tecnologias Sanitarias. Auditorias de Calidad y Técnicas.
  • Cursos y documentaciones técnicas de formación.
  • compra-venta de instrumentación científica.
  • Se excluye expresamente la fabricación y comercialización de productos sanitarios para mantener la independencia en las actuaciones de consultoría.

Independencia

Nuestro código ético nos permite mantener la independencia y honestidad y le ofrecemos la continuidad e independencia de una empresa externa permitiendole afrontar sin traumas procesos de cambio y adaptación a las nuevas directivas

Confianza

Contamos con la confianza de la mayoría de fabricantes y distribuidores del sector cuyo personal va de 2 a 1200 personas, por lo que podemos ofrecerle un servicio eficaz y ajustado a su empresa

Experiencia

Hemos implantado sistemas de calidad en Áreas Críticas y Unidades hospitalarias y colaborado en realización y monitorización en ensayos clínicos y ensayos de uso simulado

Equipo Humano

Equipo de titulados superiores multidisciplinar y de alta calificación; con más de 20 años de experiencia técnica en el sector y con una amplia formación y experiencia como asesores de fabricantes en auditorias de Organismos Notificados, como auditores para los Organismos Notificados de evaluación de conformidad.

¿Aún tiene dudas?

¿Por qué necesito una consultora externa, si tengo un equipo de técnicos ....?

Nuestra consultora intenta que sus técnicos no pierdan un minuto en los temas reglamentarios y normativos, trabajamos codo a codo con ellos complementando su experiencia y consiguiendo que las presentaciones a Organismos Notificados y las auditorias no sean un ejercicio de prueba y error.

Para realizar un ejercicio de auditoria precisa de un equipo independiente que pueda decirle a la empresa donde está y que debe y puede mejorar.

Nosotros nos lo hacemos todo internamente ...

Y ha verificado que costes y tiempos le supone esto?. El uso de consultores externos no es ningún demerito y así tanto pequeñas empresas como grandes multinacionales utilizan nuestros servicios.

Los casos mas difíciles son las grandes empresas y las microempresas, las primeras por su gran inercia y resistencia al cambio y las segundas por su falta de recursos. Le ayudamos a vencer esta resistencia al cambio.

¿Por qué no hacéis de Técnicos Responsables ....? ¿Suministráis ....?

Nuestra consultora no ofrece este servicio de Técnico Responsable para mantener nuestra independencia.

No fabricamos ni comercializamos ningún producto sanitario.

¿Somos una empresa muy pequeña, ....?

Nuestros clientes son empresas de 2 a 1000 trabajadores, le hacemos el traje a su medida. No tendremos problema en este sentido…

Sepa que los casos mas difíciles son las grandes empresas y las microempresas como la suya, las primeras por su gran inercia y resistencia al cambio y las segundas por su falta de recursos humanos. Le ayudamos a suplir esta falta “incorporándonos a su plantilla” desde el primer día.

solicite mas información

contacta con nosotros

Formación presencial

Formación presencial

Formación online

Formación online

Formación a medida

Formación a medida