Tecno-med Ingenieros  

MEDICAL DEVICES NETWORK

MEDICAL DEVICE & TECHNOLOGY CONSULTANTS - CONSULTORES TECNOLOGÍAS Y PRODUCTO MÉDICO SANITARIO

  
              VER BOLETINES ANTERIORES

Principal SIST. CALIDAD HOSPITAL IN VITRO MARCADO CE EXPORT USA EC-REP REG. AFFAIRS GEST. RIESGOS

visítanos en  ... Linkedin  facebook  Seguir en Twitter  


Datos empresa
Misión
Donde estamos?
Oferta - Info
Actividades
Proyectos
Personal
Formación
Trabajo
Pagos via web
Boletín
Triptico -TMI

Misión

TECNO

LOGIAS

           

MEDICO-SANITARIAS

Tecno-med Ingenieros es una empresa consultora cuya misión es asesorar a las empresas fabricantes, distribuidoras, exportadoras, importadoras, agrupadoras, instaladoras, esterilizadoras, marquistas y profesionales usuarios de productos sanitarios.

Cuenta con un equipo humano de titulados superiores multidisciplinar de alta calificación, con más de 20 años de experiencia técnica en el sector y con una amplia formación.

Nuestros consultores tienen una amplia experiencia y han trabajado,  tanto como asesores de fabricantes en auditorias de Organismos Notificados, como auditores expertos del sector para los Organismos Notificados de evaluación de conformidad.

Mantenemos un código profesional y ético que nos permite mantener una independencia y honestidad en nuestros servicios.

El objeto social de nuestra empresa (art. 2 Estatutos Sociales que constan en las escrituras de la sociedad depositadas en el Registro Mercantil de Barcelona) lo constituyen:

a) servicios de asesoria y consultoria de Tecnologías y Productos Médico-Sanitarios. Informes técnicos, de evaluación y dictámenes.

b) Consultoria de temas de calidad sector Tecnologias Sanitarias. Auditorias de Calidad y Técnicas

c) Cursos y documentaciones técnicas de formación

d) compra-venta de instrumentación científica

e) Se excluye expresamente la fabricación y comercialización de productos sanitarios para mantener la independencia en las actuaciones de consultoria.

En éste momento, contamos con la confianza de la mayoría de fabricantes y distribuidores del sector cuyo personal va de 2 a 1200 personas, por lo que podemos ofrecerle un servicio eficaz y ajustado a su empresa.

Para los usuarios y profesionales hemos implantado sistemas de calidad en Áreas Críticas y Unidades hospitalarias y colaborado en realización y monitorización en ensayos clínicos y ensayos de uso simulado.

Le ofrecemos la continuidad e independencia de una empresa externa con experiencia permitiendo afrontar sin traumas procesos de cambio y adaptación a las nuevas directivas.

Gracias


"¿Por qué necesito una consultoría externa, si tengo un equipo de técnicos  ....?"

Nuestra consultora intenta que sus técnicos no pierdan un minuto en los temas reglamentarios y normativos, trabajamos codo a codo con ellos complementando su experiencia y consiguiendo que las presentaciones a Organismos Notificados y las auditorias no sean un ejercicio de prueba y error.
Para realizar un ejercicio de auditoria precisa de un equipo independiente que pueda decirle a la empresa donde está y que debe y puede mejorar.

Pruebe nuestros servicios ...


" Nosotros nos lo hacemos todo internamente ..."

Y ha verificado que costes y tiempos le supone esto?. El uso de consultores externos no es ningún demerito y así tanto pequeñas empresas como grandes multinacionales utilizan nuestros servicios.

Los casos mas difíciles son las grandes empresas y las microempresas, las primeras por su gran inercia y resistencia al cambio y las segundas por su falta de recursos. Le ayudamos a vencer esta resistencia al cambio.

Pruebe nuestros servicios ...


"¿Por qué no hacéis de Técnicos Responsables  ....?" "¿Suministráis  ....?"

Nuestra consultora no ofrece este servicio de Técnico Responsable para mantener nuestra independencia.

No fabricamos ni comercializamos ningún producto sanitario.

Pruebe nuestros servicios ...


"Somos una empresa muy pequeña,    ....?"

Nuestros clientes son empresas de 2 a 1000 trabajadores, le hacemos el traje a su medida. No tendremos problema en este sentido...

Sepa que los casos mas difíciles son las grandes empresas y las microempresas como la suya, las primeras por su gran inercia y resistencia al cambio y las segundas por su falta de recursos humanos. Le ayudamos a suplir esta falta "incorporándonos a su plantilla" desde el primer día.

Pruebe nuestros servicios ...


© 1995 - 2014 Tecno-med Ingenieros ®.
PARQUE TECNOLÓGICO BCNord, A126-128,  C/ Marie Curie n.8,  E08042 - Barcelona SPAIN
PARQUE EMPRESARIAL CAMPO DE LAS NACIONES, C/ Ribera del Loira 46, E28042 - Madrid SPAIN
MEDICAL DEVICES NETWORK

tel.gif (911 bytes)+34 932917739
        +34 932917740
        +34 935353944

       +34 915030272

fax.gif (950 bytes)+34 93.2998532

CORREO11.GIF (4196 bytes) info@tecno-med.es
AVISO JURÍDICO IMPORTANTE:

La información que se ofrece en estas páginas está sujeta
 a una
cláusula de exención de responsabilidad y a un aviso de Copyright

El dominio www.tecno-med.es esta inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 28571, folio 196 hoja B 140511 inscripción B